Republica o Monarquia da igual si hay democrácia, libertad y justicia


Republica o Monarquia da igual si hay democrácia, libertad y justicia.

El hecho de que una nación sea Republica no es garantia de democrácia, de libertad, ni de justicia.

Ejemplos los tenemos a miles, las Repúblicas comunistas matando a decenas de millones de sus habitantes, las corrompidisimas repúblicas bananeras de hispanoamerica exterminando a sus gentes y sus libertades, La República nazi exterminando judíos y gitanos, la República Norteamericana lanzando innecesariamente dos bombas atomicas sobre población civil, «sobretodo la segunda», invadiendo arbitrariamente: Colombia, Nicaragua, Panamá, Cuba, Venezuela, Mejico, filipinas bombardeando aquí innecesaria y genocidamente las zonas donde se hablaba la lengua Española.

Sin mencionar las Repúblicas Africanas y las Islámicas y mucho menos la Romana.

Conclusión para los Republicanos recalcitantes «una República no es garantía de nada, que entendamos como justicia y democrácia», por lo tanto, no es un concepto importante a defender en nuestro ideario, «en mi modesta opinión» y que nos puede restar apoyos de gente democrática y tolerante.

En cambio la Monarquía nos garantiza un jefe de Estado, no sectarío políticamente hablando, nos garantiza alguien que no perteneciendo a ningun bando pueda acumular el suficiente poder que evite que nos matemos los unos a los otros como ya pasó en el 36.

Lo importante del Rey o como le queramos llamar es: Que lo podamos elegir, !!! que no nos venga impuesto…¡¡¡

Tal y como decía nuestra primera constitución «La pepa»: La nación Española no es patrimonio de ninguna familia o persona.

Eso es lo importante a defender. Que cada Español pueda elegir a su Rey democráticamente y !!! que cada español pueda aspirar a serlo…¡¡¡

Un presidente de República siempre será sectario y dogmático desde sus mismo origen y procedencia.

Un cordial saludo a todos esperando que no me mal interpretéis mis palabras como retrogradas.

No es eso

Deja un comentario