Este país no tiene que darte nada más que libertad


El punto no es que tu o cualquiera, porque estés mejor preparado, tengas que estar en mejores condiciones para trabajar, y ni mucho menos que puedas tener mas derecho, que obviamente no es así.
 
Tampoco es el punto que este país tenga, o sea capaz que darte trabajo a ti, ni a nadie.
 
Este país no tiene que darte nada más que libertad.
 
Ese es el punto…
 
Un país basado en los trabajadores dependientes de otro, ya sea empresario o institución como motor de su economía, !es un pais condenado a la ruina, al abuso y al latrocinio¡.
 
El verdadero punto es que este país, «y los demás», históricamente son extremadamente intervencionistas en la economía, saquean y esclavizan a los ciudadanos impidiendo la creación de riqueza, por ellos mismos, coartan el libre albedrio humano, extirpando la creatividad de las personas para autogenerarse los recursos económicos que posibilitarían una mas fácil búsqueda de la felicidad y la autosuficiencia del individuo.
 
Es el intervencionismo, la burocracia y el coactivo latrocinio el enemigo a destruir.
 
Nos plantean la falacia de los derechos de los trabajadores, ¡cuando trabajadores y empresarios, lo somos todos, ¡
 
Nos pretenden colectivizar sectarizàndonos en falsas clases sociales, al dividirnos entre trabajadores y patrones, o explotadores y explotados, porque así es como fácilmente nos esclavizan y chupan la sangre los burócratas, haciéndonos falsamente creer que somos libres, teniendo pagar por ello (impuestos…), .
Este es un mundo de emprendedores y comerciantes. Todos tenemos capacidad para emprender y crear (Empresario), y la necesidad de vender lo que somos capaces de hacer (Trabajador).
Lo que los ciudadanos necesitamos es libertad de emprendimiento y trabajo, sin que ningún estado nos ponga trabas burocráticas y nos robe el sudor de nuestro trabajo coaccionándonos vilmente.
Por todo esto: El principal concepto a implantar es la criminalización de la coacción, por parte de quien quiera que sea, quien la ejerza.
El crecimiento de la economía será exponencial a su nivel de libertad, justicia, ausencia de intervencionismo y corrupción.
 
Viva la pepa

Deja un comentario